Boca Juniors intentará reforzarse para la triple competición que se le vendrá luego de la finalización del Mundial de Rusia. Dos jugadores posiblemente se sumarán en los próximos días.
De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay, los 32vos de la Copa Argentina contra Alvarado y el inicio de la Superliga, el “Xeneize” intentará fortalecer algunos puestos fundamentales y de jerarquía. Arquero, defensa y delantero, esos serían las posiciones pensadas por Guillermo Barros Schelotto para el próximo semestre.
Sebastián Villa, que llegó esta mañana a Argentina, se realizó la revisión médica en la clínica Rossi para convertirse en el primer refuerzo. Recordemos que es un jugador pedido por el técnico al presidente Daniel Angelici. El jugador colombiano, con tan solo 22 años, firmará contrato con Boca por cuatro años. Los buenos partidos que tuvo en 2017 con Deportes Tolima le sirvieron a Schelotto para pensar en él. Un delantero rápido, ágil, explosivo, que juega mucho por las bandas y se asocia muy bien con sus compañeros le aportará buenas virtudes a su nuevo equipo.

Por otra parte, entre hoy y mañana podría cerrarse también el pase de Carlos Izquierdoz. Angelici mandará una oferta que le convenza al Santos Laguna por el defensor. El jugador presiona al equipo mexicano para poder sumarse al “Xeneize”. Jonathan Silva podría volver al club, pero todo depende si Boca podrá pagar su contrato, también otro defensor que puede volver al club es Facundo Roncaglia, la dirigencia tratará de comunicarse con el Celta de Vigo de España para la situación del jugador.
Imagen destacada: Diario Popular
Foto: ElEspectador.com