El verde volvió a la victoria

Con gol de Núñez, en el segundo tiempo, el equipo de Delfino superó a All Boys por 1 a 0.

Por: Astrid Cánepa

En el Eva Perón, Sarmiento venció a All Boys por 1 a 0, en el arranque de la fecha 14 de la Zona 2 del Torneo de Primera Nacional. El gol del verde lo marcó Fernando Núñez a los 7 minutos del complemento.

Sarmiento comenzó mejor. Tenía manejo y dominio del balón pero no lograba ser claro. Con el paso de los minutos el partido fue perdiendo juego, se utilizó en demasía el recurso del pelotazo y el dominio se diluyó. El protagonismo se repartió y así finalizaron los primeros 45.

En el segundo tiempo, Delfino introdujo a Ariel Cólzera. La pelota circuló y tardó muy poco en romper el cero. A los 7 minutos, Fernando Núñez pone el primer y único tanto del encuentro.

Si bien Sarmiento, con el ingreso de Cólzera, adquirió un fútbol diferente; el equipo visitante en los últimos minutos lo inquietó y hasta tuvo las más claras. Situaciones que no llegaron a ser gol, por las intervenciones de Vicentini.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Facundo Castelli, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Fernando Núñez. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Ariel Cólzera, Fabio Vázquez, Francisco Molina y Diego Chaves.

All Boys:Jorge Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Facundo Melillán;  Agustín Suárez, Alejandro Igartúa, Sebastián Navarro,  Gonzalo García; Marco Iacobellis y Facundo Parra. DT: José Romero.

Suplentes: Nahuel Losada, Isaac Monti, Tomás Kolln, Facundo González, Darío Stefanatto, Alan Espeche y Facundo Callejo.

Goles: 6’ St Núñez.

Árbitros: Cristian Cernadas, Nelson Leiva y Pascual Fernández.

Estadio: Eva Perón.

Foto: La Hora Juez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*