El verde sigue en la búsqueda de un triunfo

Instituto igualó 2 a 2 ante el Oeste en Alta Córdoba por la sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El árbitro del partido iba a ser Mario Ejarque, pero como dio positivo de COVID 19, el que va a estar es Nelson Sosa.

Seis partidos lleva el torneo de la Primera Nacional Ferro solo gano 1, 3 perdidos y 2 empates. No está bien en el torneo.

Oeste llegó y golpeó porque aprovechó los errores defensivos y así a los 13 minutos abrió el marcador David Gallardo tras un error de Marcos Enrique.

Instituto salió a buscar el empate, pero no lo encontraba, dejo espacios y por eso Brian Fernández supo como hacerlo para que con una gran jugada personal pudo hacer el segundo a los 22 minutos.

Pero a los 37 Landa de cabeza selló el descuento para la Gloria y tenían fe de poder darlo vuelta.

Tuvo una chance en el segundo tiempo y el ingreso de Damián Arce fue clave. Landa volvió a cabecear y puso el partido 2-2. Instituto manejo la pelota además del juego, cuando estaba en peligro le costaba, pero dejaba espacios en el fondo y por eso le valió la expulsión de Jorge Carranza.

Los 12 jugadores ausentes fueron los siguientes: Lucas Alessandro Souto, Luciano Ariel Jachfe, Patricio Damián Tanda, Federico Costa, Carlos Alfredo Airala, Franco Adrián Toloza, Hernán Gustavo Grana, Nicolás Nahuel Gómez, Federico Lionel Segovia, Cristian Nahuel Maidana, Leandro Sebastián Olivarez y Franco Julián Pulicastro.

Por si fuera poco lo anterior, se suman otras 2 bajas por lesiones: Juan Ignacio Sills con un desgarro en el sóleo y Tomás Martín Molina con una distensión muscular.
Con todas estas limitaciones, el equipo fue el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Federico Aníbal Murillo, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Alejandro Sebastián Manchot y Luciano Damián Balbi; Gastón Emanuel Moreyra, Fernando Miguel Miranda, Federico Fattori Mouzo y Jonatan David Gallardo; Brian Leonel Fernández y Germán Ariel Rivero.
De esta forma, 4 las modificaciones con relación al once que venía de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri: Balbi por Souto, Moreyra por Ramis, Fattori por Tanda y Brian Fernández por Molina.

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Foto destacada: Twitter Instituto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*