El Verde empató y sus chances de salvarse son mínimas

En el marco de la vigésimo segunda fecha de la B Nacional Estudiantes empató 0-0 ante Brown de Adrogué y las chances de quedarse en la categoría son mínimas.

La primera mitad se dio manera tensa, el Verde apostó por los centros al área e intentar tomar la iniciativa con Izco y Ada para el ataque, pero Masuero y Gasperi se encontraron bien parados en todo momento. Fue un préstamo de balón constante, teniendo en cuenta la desesperación, Estudiantes hizo mejor juego pero no pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo se tornó de ida y vuelta. Las lesiones fueron un factor contraproducente para el local, Quiroga en la primera mitad debió abandonar el campo por un fuerte tirón en su aductor derecho, quienes también se vieron afectados fueron Aguirre y  Corulo. Bown hizo lo suyo jugó un buen partido, pudo ser contundente a la hora atacar cuando Fabro y Nieto conjugaban. Lo concreto es que los de San Luis opacan aún mas su continuidad en la categoría y sólo los resultados ajenos le pueden ser positivos para quedarse.

Matemáticamente Estudiantes está casi sin chances, la próxima fecha se enfrentará con Ferro en Caballito.

Foto: Tribuna y Pasión.

Nota: Tomas Quiroga.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*