El verano caliente de Defensa

Hoy Defensa recibió a River de Ecuador en el Estadio Tito Tomaghello, con hinchada local. No se cobró entrada y solamente se pidió que se acercaran con productos no perecederos.

Se jugaron dos partidos. En el primero, jugaron los titulares y, en el segundo -dividido en dos partes de 15′-,  los suplentes.

Defensa tuvo su formación inicial con los titulares: Arias Gabriel; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Marcelo Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. Por su parte, la formación de River de Ecuador fue: Damián; Realpe, Koob, Romero, Luna; Rojas, Flavio, Nelson; Caicedo; Solis y Neculman.

A los 30′ del PT Agustín Bouzat convierte su primer gol del año: 1-0, victoria a favor de Defensa y Justicia en un buen estado el campo de juego y con la vuelta de la hinchada de local.

En la primera parte del segundo, jugaron los suplentes: Agustín Rossi; Jerez Silva, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona; Rafael Barrios, Tomás Pochettino, Hernán Fredes, Fernando Elizari, Elías Gómez; Juan Kaprof y Andrés Ríos.

A los 12′ llega el gol de River de Ecuador, ganando 1-0. Pasando los 14′ llegó el empate del equipo local en los pies de Tomás Cardona, igualando el partido. A los 24′ PT, gol de Andrés Ríos dejando ahora 2 a 1; finalizando el primer tiempo de los suplentes.

En el comienzo del segundo tiempo de los suplentes, a los 16′, hubo cambios en Defensa; salen Andrés Ríos y Juan Kaprof e ingresan Matías Sosa y Sergio González y, a los 20′, también en el Halcón salen Rafael Barrios y Tomás Pochettino y entran Adrián Martínez y Nicolás Czornomaz.

El amistoso finalizó con la victoria de los titulares 1 a 0 (Bouzat) y de los suplentes 2 a 1 (Cardona y Ríos). Hasta el momento, Defensa obtuvo dos victorias consecutivas en los amistosos de esta pretemporada.


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*