Estudiantes cuando no quedaba más tiempo

Cuando a Estudiantes se le escurría el tiempo y no podía quebrar la resistencia de San Telmo, apareció Joao y estampó el 1-0 en tiempo adicionado al reglamentario. De esta manera, al igual que su homónimo de La Plata, el Pincha de Caseros es ahora el único lider pero en la Primera B Metropolitana.

No tuvo un buen partido el puntero pero anda derecho, tal es así que el gol lo convirtió Joao, que permanecía en cancha jugando prácticamente en una pierna para completar los once. Encontró una pelota perdida en el último centro y desató el festejo alocado de su gente. (ver gol)

Además, los dirigidos por Duró aprovecharon que Atlanta entró en una meseta fútbolística y en esta fecha no pudo quebrar al devaluado Platense. Fue 0-0 en Villa Crespo y así el Bohemio resignó su porción de liderazgo.

El que no afloja y sigue en la senda victoriosa es Comunicaciones que en esta ocasión derrotó en Agronomía por 1-0 a Fénix y ya alcanzó el segundo puesto. Para los de Pilar esta nueva derrota significó el fin del ciclo de Marcelo Escudero como D.T.

Comu ganó y es escolta. Foto: Prensa Comu

 

Nueve goles en dos partidos. Riestra se ilusiona con su poder de fuego y sigue subiendo en la tabla. Ahora aplastó en el Bajo Flores a Defensores de Belgrano al golearlo por 4-1 y se puso a tres puntos del líder.

Otro que se acerca cacareando es Deportivo Morón, que venció por 2-0 a Deportivo Español jugando en el Oeste del Gran Buenos Aires.

La 10ª fecha se completó con los siguientes encuentros:

  • Tristán Suarez 0 vs 0 Alte. Brown
  • Talleres 2 vs 1 Villa San Carlos
  • Acassuso 0 vs 1 Barracas Central
  • Colegiales 0 vs 1 UAI Urquiza

Ver tabla de posiciones en: Primera B Estadísticas Fecha 10

 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*