El resultado menos deseado

La victoria de Banfield sobre Gimnasia anoche, dejó casi sin chances a San Lorenzo de acceder a la final de la Copa Diego Maradona. Aunque debe enfrentarlo en la última fecha, el Taladro le sacó cinco puntos de diferencia.

El mundo San Lorenzo estaba pendiente anoche del duelo entre Banfield y Gimnasia. Luego del empate ante Colón del sábado, el Ciclón necesitaba un empate entre los mencionados para mantener viva la ilusión de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Parecía que el deseo se iba a cumplir, pero el agónico penal convertido por Jesús Dátolo sepultó las esperanzas.

Una cosa era quedar a tres puntos de distancia de los líderes, si se daba la igualdad entre el Taladro y el Lobo. Pero el triunfo del conjunto de Javier Sanguinetti colocó al CASLA a cinco puntos de la cima, con nueve en juego, en la Zona Campeonato B.

Panorama por demás complejo para el Cuervo. Si bien restan aún tres partidos por delante, la pobre cosecha hasta el momento –y jugando ambos encuentros en casa– y el muy pobre rendimiento futbolístico del equipo de Mariano Soso, siembra un mar de dudas respecto a las posibilidades de que San Lorenzo pueda torcer la historia.

El Azulgrana tiene a su favor que en la última fecha visita al Taladro. Pero para mantener una mínima ilusión entonces, San Lorenzo debería ganar los dos partidos previos y esperar resultados adversos de Talleres (cuatro puntos) y Gimnasia (tres puntos). Ademas de que Colón y Atlético Tucumán (ambos con una unidad) tampoco sumen mucho. “Ya no dependemos de nosotros“, expresó con acierto post empate con el Sabalero el DT del Ciclón.

El martes 29 los de Soso enfrentarán al Decano en Tucumán. El entrenador tendrá un par de días para cambiarle la cara a un apático San Lorenzo, que no solo ve escaparse la posibilidad de gritar campeón en la presente competición. Es la última chance que tiene el Cuervo de clasificar a la Copa Libertadores 2021.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*