El primer batallón en posición

De Felippe dio indicios de los posibles once para enfrentarse a Aldosivi este lunes por la Copa Argentina.

En el entrenamiento del viernes por la mañana, el director técnico preparo ensayos de fútbol táctico. Cada equipo se diferenció con pecheras de distintos colores y uno en particular se destacó entre los demás. Este fue el caso de los que utilizaron musculosa roja: Rigamonti; Pérez Acuña, Giannetti, Grillo y Cufré; Díaz, Desábato, Cáseres y Vargas; Cristaldo y Andrada. 

El reemplazo de Maximiliano Romero (se encuentra en el Sub 20), es nada más y menos que Jonatan Cristaldo. “El Churry” se ha puesto en forma física y tendrá la oportunidad de revivir su etapa velezana. La mala noticia es que Gonzalo Bergessio todavía tiene una semana más de recuperación y por eso no podrá estar en el duelo copero, ni siquiera en el banco.

Omar De Felippe declaró: “Tengo que hablar con Aguerre”. Esto se debe a la titularidad del ex arquero de Quilmes en lugar de Alan, quien nunca tuvo el arco asegurado. En el campeonato pasado lo batalló con Assmann y hasta estuvo cerca de irse del club en las vacaciones de invierno. Aparentemente, tendrá que seguir trabajando para poder ganarse la confianza del DT.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*