El Oso millonario

Lucas Pratto está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de River y sólo restarían detalles para que Sao Paulo acepte la oferta.

Está vez sí parece que Marcelo Gallardo podrá sonreír y contar con el delantero que le pidió a Rodolfo D’Onofrio cuando asumió, allá por el 2014 cuando aún jugaba en Vélez. Es que Sao Paulo y Atlético Mineiro se pusieron de acuerdo en aceptar la segunda oferta que enviaron por Lucas Pratto desde las oficinas del Monumental, y sólo resta ponerse de acuerdo en la forma de pago, algo que no haría tambalear la operación.

Estar cerca de su hija, el proyecto deportivo de River y el Mundial de Rusia son factores que convencieron a Lucas Pratto. (Foto: El Gráfico).

El delantero, quien se encuentra entrenándose con la reserva, fue un factor clave para que la operación pueda tener un desenlace favorable, ya que pidió expresamente a la junta directiva del Tricolor que lo venda, ya que desea estar cerca de su hija, además de seducirlo la idea de jugar en el Millonario. Incluso, el técnico de los paulistas, Dorival Junior, habría pedido la contratación de Diego Souza, de Sport Recife, para suplir la baja del Oso.

Así, será cuestión de horas para que el ex delantero de Vélez arme las valijas y se tome el primer avión a Buenos Aires, donde después de los chequeos médicos firmará su contrato y volverá a embarcarse, pero ya como jugador de River y con la pretemporada en Miami como destino.

Foto Principal: Nido Azul Crema


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*