El Negro de Oro

Sacachispas logró un punto de oro en su visita a Flandría en el último instante a través de un cabezazo de Moustapha Ngae A Bissene, que desde su ingreso, promediando la segunda etapa, y con su ímpetu fue logrando peligro para el arco “Canario”.

La primera etapa fue con leve predominio del local, pero Sacachispas tuvo las más peligrosas. Como un cabezazo de Martínez que Bonin espectacularmente sacó al córner y otro de Rousseau que no pudo conectar con dirección en inmejorable posición.

Del local solo una llegada de Levato con un disparo que salió cruzado. A los 38’ hubo una salida en falso de la defensa Lila”, cortó el 9 canario y fue derribado por Bustamante, penal y Giménez cambió por gol.

En el complemento, siendo más el local, Eduardo Pizzo movió el banco con los ingresos de Carruega y Sombra. Luego mandó a la cancha a Moustapha, para cambiarle la cara al equipo.

A los 68’, falta al “Negro” (le empezaron a cobrar las faltas que le cometen), Molina Fariña le abrió la pelota a Azzara y éste con un disparo fuerte puso pardas en el juego. A los 84’ tiro libre para el local a cargo de Giménez y Randazzo conectó al gol.

A partir de ahí, se fue más con ganas que ideas y en el final le quedó una contra al Canario, eran 4 contra 2 donde Miritelo la despilfarró con un gran corte de Azzara, éste la cedió a Stephane que abrió a De Tomaso quien envió un centro al “Negro de oro” y de cabeza logró la igualdad impensada.

Mientras llegaban buenas noticias de Loma Hermosa donde Fénix caía en la última jugada y con este punto lo alcazaba en la tabla general. Ahora Saca tiene a tiro a Colegiales.

SINTESIS

FLANDRIA (2)

1 Bonín, 2 Camacho, 3 Álvarez, 4 Alderete, 5 Chimiló, 6 Randazzo, 7 Gordillo, 8 González, 9 Levato, 10 Giménez, 11 Acosta.

Suplentes: 12 Lungarzo, 13 Arrieta, 14 Marcheti, 15 Zarate, 16 Fort, 17 F. Nouet, 18 Miritelo.

D.T.: Andrés Montenegro

Cambios: 66’ F. Nouet x Acosta, 74’ Miritelo x Álvarez, 80’ Fort x Gordillo.

SACACHISPAS (2)

1 Mendive, 2 Stephane Nwatsock, 3 Azzara, 4 Avalos, 5 De Tomaso, 6 Bustamante, 7 Falon, 8 Fernández, 9 Rousseau, 10 Martínez, 11 Molina Fariña.

Suplentes: 12 Suarez, 13 Viscardi, 14 Minguillon, 15 Carruega, 16 Sombra, 17 Salazar, 18 Moustapha Ngae A Bissene.

D.T.: Eduardo Pizzo

Cambios: 53’ Carruega x Rousseau, Sombra x Falon, 66’ Moustapha Ngae A Bissene x Fernández.

Amonestados: Camacho, Giménez (F), Mendive, Stephane Nwatsock, Azzara, Bustamante, Falon, Moustapha Ngae A Bissene (S).

GOLES: 38’ GIMENEZ de penal (F), 68’ AZZARA (S), 84’ RANDAZZO (F), 94’ MOUSTAPHA NGAE A BISENNE (S).

Arbitro: Sebastián Martínez              Asistente 1: Lucas Ripoli

Asistente 2: Héctor Bracho               4° Arbitro: Eduardo Gutiérrez

Cancha: Carlos V (Flandria)

Foto: Gabriel Paladino

Por: Omar Próspero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*