El Muñeco espera

RIVER

De cara al arranque de la segunda parte de la Superliga, Marcelo Gallardo aguarda por lograr conseguir los refuerzos que tanto anhela y de varias alternativas que andan dando vueltas por su cabeza , al menos una parecería estar finiquitada: Damián Musto.

PENSANDOR. Marcelo Gallardo se concentra en lo que viene para su equipo. (www.goal.com)

Si bien la figurita difícil que desvela al entrenador millonario es Lucas Pratto, al menos se puede decir que los otros refuerzos que pretende Gallardo asoman como muy posibles: uno de ellos es Franco Armani, arquero de Atlético Nacional de Colombia, quien le habría comunicado a la dirigencia cafetera que quiere arribar a Núñez. El otro jugador que tendría todo acordado para llegar a formar parte del plantel del Más Grande, es Damián Musto, futbolista que actúa en los Xolos de Tijuana, México. Si bien todavía no hay acuerdos firmados, todo indica que las partes llegaron a un entendimiento y que no habría traba alguna que impidiera que Musto se sume al elenco de Gallardo.

Con respecto a la actividad futbolística, El Millo ya tiene fecha y hora para la reanudación de la Superliga: se medirá con Huracán en Parque Patricios, el día 28 de enero a las 21.30; River necesita empezar a sumar si tiene intenciones de pelear el torneo, aunque esa tarea parece más que dificultosa debido a que la baja cosecha de puntos durante la primera parte del campeonato lo ubica en el puesto 17, con 15 unidades; muy lejos del líder que es Boca con 30. Son cinco partidos de diferencia y restan 14 para finalizar la Superliga.

COMPROMISOS. El plantel Millonario tendrá una primera parte de 2018 más que agitada: 22 partidos en 4 meses. (@CarpOficial)

FOTO DESTACADA: “Marcelo Gallardo”
La Nación
FOTOS:
Goal
@CarpOficial


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*