El método de recuperación instantánea de Di Placido

La alternativa por intermediar la molestia física arraigada del último fin de semana, comprendería un estudio particular que acortaría los meses preliminares y dispondría al futbolista para el comienzo del siguiente semestre.

Por medio de la medicina, la lesión en cuestión de Lionel Di Placido tendría un desenlace novedoso en lo que la materia medicinal lo permite. En este caso, el defensor se sometería a un implante de células madres, que en consecuencia, replantearía la estimación temporaria de seis a siete meses de tratamiento.

El futbolista junto al cuerpo médico, y la aprobación de Luis Zubeldia como director técnico, ubicaría al lateral en un proceso terapéutico que se ha utilizado en el ámbito deportivo a lo largo de las últimas décadas.

Se trata de PRP. El plasma rico en plaquetas interviene en terapias musculo esqueléticas, y dentro de sus cualidades sanitarias, es eficaz en demandas reumatológicas.

Leonel padece en principio la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Allí incurriría el efecto medico, ya que los estudios complementarios realizados este miércoles, dieron el puntapié inicial a una posible relevamiento que descarte definitivamente la operación estimada tras los primeros estudios oficiales.

De persistir la injerencia, el futbolista podrá regresar a los campos de juego en los primeros días de junio, producto de una exclusión determinada en seis u ocho semanas. El procedimiento del plasma consiste en solventar las propiedades curativas de la sangre para reparar la zona ligamentaría afectada. El transcurso del mismo va desde la reducción y eliminación del dolor, a solidificar la evolución biológica lo más posible.

    Fuente: Radio Show

    Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*