El Mercado Del Bicho

Argentinos ya piensa en lo que se viene y va armando el equipo. Quiénes llegaron y quiénes se pueden ir de La Paternal.

La pandemia dejó a los equipos en un loop eterno sin fútbol, pero Argentinos Juniors movió los hilos internos para ir armando el plantel que tendrá que encarar el torneo local y la Libertadores. 

Gabriel Ávalos, que llega con el pase en su poder desde Patronato y firmó por año y medio, fue el último en haberse sumado al Bicho. El delantero paraguayo es referente de área y llega como variante de Santiago Silva, en medio de las especulaciones por la renovación del contrato del uruguayo.

Ávalos llega después de ser titular en el Patrón haciendo dupla junto a Tarragona, otro que quería el Bicho, y donde convirtió tres goles y asistió en cuatro ocasiones en 22 partidos.

Ya desde antes que Argentinos ve hacia fuera para incorporar: el primer refuerzo fue Daniel Saggiomo, venezolano que consiguió ascender a la 2°B de España con el Lorca. Tiene 22 años, es un volante habilidoso y con mucha llegada al área.

Además, pasó por las selecciones juveniles de su país y firmó por tres años y medio. La promesa venezolana estaba en España, pero llamativamente sólo jugó dos partidos en la definición por el ascenso. Eso sí, este año disputó el Preolímpico para Venezuela.

En cuanto a las salidas, todavía no se fue ningún jugador y uno de los objetivos será retener a la mayoría, aunque es probable que en los próximos meses lleguen ofertas por Fausto Vera, así como también en estos días se conoció que Unión de Santa Fe está atrás de Nicolás Silva. Al Mosquito le acercaron una oferta de contrato y restarían las negociaciones con el club de La Paternal. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*