El mejor refuerzo

Fernando Belluschi seguirá en San Lorenzo por dos años más. Al volante de 32 años le quedaban 6 meses de contrato pero puso la firma y continuará vistiendo la azulgrana.

Uno de los mejores refuerzos del Ciclón en los últimos años seguirá en la institución. El contrato que lo vincula por dos años más tiene una cláusula de rescisión que si llega una oferta de 4 millones de dólares o más, San Lorenzo debe aceptarla, eso sí, la oferta debe ser del exterior, con lo cual quedan afuera los clubes del fútbol local que lo tentaron en el último mercado de pases.

El nuevo refuerzo, Rubén Botta, se realizará la revisión médica y firmará su contrato con el Ciclón si no surgen inconvenientes. En las últimas horas sonó el nombre de un ex Real Madrid, el delantero Antonio Cassano, quien habría sido ofrecido al Ciclón durante la tarde de ayer. El jugador italiano rompió el pasado miércoles su contrato con Sampdoria y estaría buscando club.

El plantel de San Lorenzo entrenó ayer en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde realizaron fútbol en espacios reducidos. Fernando Belluschi, Mathías Corujo y Alberto Acosta, realizaron rutinas diferenciadas para recupararse de sus respectivas dolencias.  El próximo sábado, el conjunto de Diego Aguirre se enfrentará en dos encuentros amistosos de 50 minutos al Independiente de Ariel Holan, en el Estadio Libertadores de América.

Foto: @SanLorenzo


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*