El “León” visita al “Bohemio”

Uno de los dos cotejos del día sábado en la Zona A de la Primera Nacional será el choque entre Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto, desde las 15:30 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Por Ariel Levy

Se pone en marcha el cuarto capítulo de la Primera Nacional. El fixture deparó el cruce entre Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto, dos equipos que han iniciado de buena manera el torneo.

El “bohemio”, de excelente presente, ganó los tres cotejos de buena manera y busca seguir manteniendo puntaje ideal, para ello deberá vencer al elenco cordobés. Alejandro Orfila evalúa repetir equipo y quiere hacer de su estadio un fortín. Atlanta se perfila con Rago; Molina, Coronel, Tecilla, Ochoa; Talpone, Previtali, Trinidad; Mazzanti, Lopez y Pedrozo.

Por sus parte, Estudiantes, que ha hecho de su estadio un recinto inexpugnable, donde no cae desde hace meses, tiene la deuda pendiente como visitante, por lo que querrá seguir subiendo en la tabla y bajar a uno de los punteros. Marcelo Vázquez mantiene algunas dudas con respecto a los once que saldrán al estadio Don León Kolbowsky, ya que piensa en el ingreso de Ibrahim Hesar luego de su buena actuación ante Independiente Rivadavia. Otro que podría ingresar sería Alvaro Cuello. El equipo iría de la siguiente manera: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun o Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi o Ibrahim Hesar; Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira.

Foto: propia


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*