El Halcón ahora es goleador

Hoy Defensa y Justicia visitó a Vélez Sarsfield en Villa Olímpica en un nuevo encuentro amistoso, llevándose un nuevo triunfo a Varela.

 

Defensa jugó dos partidos: el de titulares y suplentes, con un tiempo de 60’ cada uno. La formación de los titulares de Defensa y Justicia fueron: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

A los 9’ del primer tiempo fue la primera llegada del Halcón al arco local, el arquero Assmann resolvió bien. Defensa tuvo un buen manejo de pelota y se encontró mejor parado en el campo de juego. A los 20’ Assmann tapó un cabezazo a quemarropa de Chicho Stefanelli, mostró una muy buena presión y al arquero local se le duplicaron las tareas.

Terminó el primer tiempo sin haber convertido ningún tanto de los locales y visitantes.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 6’ ST, Jonás Gutiérrez logró un gran despliegue que hizo jugar mucho más al Halcón. A los 9’ del ST, Chicho, productor de la presión alta en la puerta del área chica y que desde el piso definió alto con un gol para sumar a su colección y seguir siendo el goleador del equipo.

Culminó el enfrentamiento de los titulares: 1-0 triunfo de la visita; Vélez no logró resolver la presión de Defensa que manejó el juego y las situaciones.

Luego comenzó el enfrentamiento de los suplente. Su formación fue: Agustín Rossi; Luis Jerez Silva, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona; Rafael Barrios, Elías Gómez, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Fernando Elizari; Juan Kaprof y Andrés Ríos.

En el comienzo del partido, Defensa siguió  teniendo el poder del balón. Llevando 8’ del PT y luego de un remate cruzado desde la izquierda, Andrés Ríos definió con un gol que Aguirre no logró tapar.

Llevando 11’ del PT un desvío de atrás lo dejó solo en el segundo palo, y Elías Gómez lo definió por abajo. Y a los 22’ PT, con una mala salida de Aguerre y una contra rápida, definió también por abajo Juan Kaprof.

El primer tiempo de los suplentes acabó 3-0 con un gran rendimiento de los suplentes del equipo varelense.

A los 14 min del ST: Gol de Zabala, centro de atrás y desde el punto del penal Didi descontó para el Fortín. Llevando 18 min del ST comenzaron los cambios en Defensa, salen: Juan Kaprof y Fernando Elizari e ingresan Matías Sosa y Nicolás Czornomaz y, a los 23 min del ST, hubo nuevamente cambios en Defensa: Andrés Ríos y Tomás Pochettino por Sergio González y Adrián Martínez. Llevando 34 min del ST, gol de Matías Vargas de tiro libre, abajo, dejando así un resultado 3-2, llevándose así el amistoso a Varela.

 


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*