El Halcón a la espera

Con las postergaciones de los encuentros por Copa Superliga y Copa Libertadores, el conjunto de Varela se entrenó a puertas cerradas en el predio de Bosques.

            Luego del pedido del presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, a la Superliga para postergar el encuentro frente a Estudiantes de La Plata por la primera fecha de la Copa Superliga, el “Halcón” se entrenó en el predio de Bosques a puertas cerradas.

            La razón del pedido de Lemme fue que al disputarse el partido el sábado pasado a las 13:15, como estaba pautado, el conjunto de Varela no iba a poder tener las 72 horas de descanso reglamentario para disputar luego el encuentro con Delfín Sporting Club de Ecuador por el grupo G de la Copa Libertadores. Días después se dio a conocer que también el partido por la fase de grupos fue también postergado. Por otro lado, el partido con el “Pincha” podría jugarse entre el 26 y 30 de marzo.            

Con los cuidados perteneciente debido al brote de Coronavirus Covid-19, los jugadores de Varela realizaron actividades en el gimnasio, donde los puntos a reforzar fueron: la zona media, trabajos de coordinación y velocidad. En la práctica táctica, se siguió con ejercicios de posesión, ataque y defensa. El mediocampista, Nelson Acevedo, trabajó diferenciado con los kinesiólogos debido a que está recuperándose de lesión de grado 2 en el bícep femoral izquierdo. Mañana volverán con los entrenamientos, también, a puertas cerradas.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*