El Gallo está en la casa

Morón tuvo una victoria clave como local para cerrar un gran 2017 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue 1 a 0 firmado por Emmanuel Giménez.

El domingo fue pura fiesta. Los dirigidos por Walter Otta, quien confirmó que seguirá en su cargo correspondiente, concluyeron un año con una victoria fundamental para escaparse del descenso.

El Gallito, comandado por su gente, impuso las conidiocines de juego desde el buen manejo de pelota en todo el primer tiempo, dejando a su rival con la única opción de replegarse en su propio campo y aguantar los ataques. Fue así como Morón generó las situaciones más peligrosas y tuvo recompensa sobre el epílogo del primer tiempo. Emmanuel Giménez encontró el gol con un cabezaso ante la grave falla del arquero Bilbao, tras un tiro de esquina disparado por Rodrigo Díaz.

En el complemento, Brown debido a la nesecidad de coseguir la igualdad, tomó el protsgonismo, aunque todo quedo en insinuaciones más que jugadas explícitas para complicar al local, que se defendió ordenadamente. Al final, Morón celebró con su gente pese al intento de los de Pancaldo de igualar el duelo.

De esta manera, se alejó de la zona de descenso de la B Nacional y suma 15 puntos (1.250 de promedio); mientras que los del Sur se quedaron con 17 unidades.

A fines de enero se reanudará el torneo desde la fecha 13, en ese entonces, Morón visitará a Brown de Adrogué y Guillermo Brown recibirá a Atlético de Rafaela.

Morón (1): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz y Lucas Poletto; y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Brown PM (0): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís y Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Leandro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: PT 45m Emmanuel Giménez (M).

Cancha: Morón.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Fotos: Olé, Ascenso del Interior y Cadena 3


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*