El fin de semana traerá una linda fecha

Entre sábado y domingo se estará jugando la vigésima fecha del torneo 2017/18 perteneciente al fútbol femenino de Primera División. River Plate y UAI Urquiza animarán un muy lindo partido en Ezeiza, mientras que Boca Juniors viajará a City Bell para visitar a Estudiantes LP.

La pelota comenzará a rodar en la mañana del sábado, más precisamente a las 9:00 hs, lapso en el cual estarán jugando San Lorenzo de Almagro y Villa San Carlos en la ciudad deportiva del “Ciclón”.

Las “Santitas” apuestan a seguir encumbradas en los puestos de vanguardia, y llegarán a dicho partido situadas en la cuarta posición, arrastrando un muy buen presente, mientras que el elenco berissense busca dar pelea en lo que respecta a los playoffs y ahora van por otro triunfo como visitantes, tras haber realizado un buen partido en la caída ante River en Florencio Varela.

 

También estarán madrugando Universidad de Buenos Aires y Excursionistas, quienes medirán fuerzas en el estadio Juan Pascuale perteneciente a Defensores de Belgrano.

Este será un choque más que valioso pensando en la Copa de Oro, sobre todo para las universitarias que se sitúan en esa instancia en la actualidad.

Por su parte, Atlanta y Huracán saltarán a la cancha por la tarde, jugando en el predio “Antonio Carbone” del “Bohemio”.

Ambos quieren escalar posiciones pensando en lograr una buena ubicación de cara a la Copa Plata.

Posteriormente, vendrá la acción vinculada al domingo, con River Plate y UAI Urquiza protagonizando un lindo choque pensando en la lucha por el título.

Las “Millo”, quienes se ubican terceras y vienen de vencer a Villa San Carlos como visitantes, buscarán achicar distancias con respecto al “Furgón” de Villa Lynch, la misma es de dos puntos aunque virtualmente es por cinco, ya que se estarían contando los tres puntos que las “Guerreras” sumarían debido a la baja de Sociedad Hebraica Argentina del torneo, aspecto vinculado a todos los equipos que van teniendo fecha libre, como en esta fecha será Platense.

De todas maneras, es casi un hecho la sumatoria de las tres unidades para aquel equipo que tenga descanso en cada fecha.

Por la tarde, llegará el turno de Boca en su excursión al Country de City Bell.

Las “Gladiadoras” boquenses son las actuales punteras, teniendo en cuenta que aún no se formalizó la suma de esos tres puntos, pero más allá de eso, van por otra victoria frente un “Pincha” que recientemente cosechó un empate sin goles ante Deportivo Morón como visitante.

El partido mencionando con anterioridad comenzará a las 17:00 hs, día y horario en cual también estarán jugando El Porvenir y Deportivo Morón en Gerli.

Los equipos actualmente situados en Copa de Oro son los siguientes: Boca Juniors, UAI Urquiza, River Plate, San Lorenzo, UBA y Platense.

Excursionistas encabeza la clasificicación al certamen denominado Copa de Plata, seguido por Estudiantes LP y Villa San Carlos como perseguidores más inmediatos a un punto, más atrás aparecen Atlanta, Deportivo Morón, Huracán y El Porvenir.

A continuación, se detalla la programación completa de la fecha, con sus respectivas canchas, días y horarios:

Sábado 3/3 – 9:00 hs

San Lorenzo – Villa San Carlos (Ciudad Deportiva).

UBA – Excursionistas (Defensores de Belgrano).

Sábado 3/3 – 17:00 hs

Atlanta – Huracán (Villa Madero).

Domingo 4/3 – 9:00 hs

River Plate – UAI Urquiza (Predio Ezeiza).

Domingo 4/3 – 17:00 hs

Estudiantes LP – Boca Juniors (Country de City Bell).

El Porvenir – Dep. Morón (Principal).

Foto: Archivo – Emiliano Pérez.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*