El Celeste no pierde pisada

Temperley disputó la fecha  15° del campeonato del Nacional B, enfrentando a Sarmiento de Junín, en el cual lo dio vuelta en el segundo tiempo y logró la primera victoria del año 2019 perteneciente a este torneo.

En la calurosa tarde del domingo en el estadio Beranger, se enfrentaban el equipo que se encuentra segundo en la tabla de pociones, Sarmiento, por debajo de Arsenal que tienen la misma cantidad de puntos (30),y Temperley que se encuentra en el puesto 12° con 16 puntos (actuales).

Como en todos los partidos de este fin de semana a nivel global, se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador argentino Emiliano Salas, el cual encontraron y confirmaron su cuerpo sin vida cerca del avión en el que viajaba en el Canal de la Mancha

El local salía a la cancha con la idea de buscar los tres puntos de local, además de no dejar subir al visitante y que se aleje más. En cambio el Verde quería ganar y volver a casa siendo el único puntero de la tabla.

Se ponía el cronómetro en cero y arrancaba la primera parte del encuentro. La pelota se pasaba de un lado al otro en ambos campos de juego pero sin tener alguna legada peligrosa que hicieran ponerse a los arqueros de los equipos. Finalizando ya el primer tiempo se puso un poco más intenso con alguna que otro roce de la pelota con el arco pero no fue más que eso , siendo así que se fueron al descanso 0 a 0 tanto Temperley como Sarmiento.

Foto: Twitter Oficial Temperley

Ya para el segundo tiempo, la cosa comenzó distinto , ya que el Gasolero fue por el gol y es así que a los 48 del tiempo complementario Magnin convirtió el primer gol que abriría el marcador. Desde ese entonces el encuentro paso a ser un poco mas caliente , con idas y vueltas con llegadas peligrosas, con un Sarmiento necesitado de empatar y obtener el triunfo de cualquier manera.

A los ocho minutos después del primer tanto (53′), Miracco marca para lograr el empate que deseaba su equipo en una buena jugada. Desde ahí las cosas se calmaron de ambos lados pero esto duro hasta los 73′ en donde nuevamente Magnin convirtió con un gol de cabeza el tiunfo, asi de 2 a 1 en el estadio Beranger para Temperley.

Foto: Twitter Oficial Temperley

Síntesis del partido:

Temperley: M.Castro, F.Manzur, C.Paz, N.Demartini, S.Prieto,M.Cerutti, R.Brum, L.Di Lorenzo, P.Magnin y T.Reinhart

Cambios: 61′ M.Guevgeozian por T. Reinhart ,67′ L.Mancinelli por M.Cerutti y 75’F.Fatorri por P. Magnin

Goles:  48′ y 73′ Pablo Magnin

Amarillas: 52′ S. Prieto y 60′ R. Brum

Rojas: –

DT: Cristian Alderico

Sarmiento: M.Vicentini, Garcia, W.Olivera, A.Kippes, F.Castet, M.Garrido, F.Leys, G.Farre, N.Castro, N.Orsini y N.Miracco

Cambios:  50’G.Sanabria por N.Castro ,68′ L.Villalba por M. Garrido y 80′ G.Farré por W.Olivera

Goles: 53′ N.Miracco

Amarillas: 20′ F.Leys

Rojas:-

DT: Iván Delfino

Estadio: Alfredo Beranger

Arbitro: Héctor Paletta

Por: Verónica Aguirre IG: @Verito_aguirre TW: @Veritoaguirre16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*