El Calamar se pone a punto

El calamar conoció a los equipos que deberá enfrentar en la Primera Nacional. El conjunto de Fernando Ruiz debutará ante Ferro en Caballito.

Hace unos días se sorteó el fixture y al fin el marrón conoció la zona y los rivales directos que deberá enfrentar este semestre. Platense conformará la Zona A que es sin duda la más complicada en la Primera Nacional, ya que enfrentará a Ferro, Nueva Chicago, Morón, Chacarita entre otros equipos fuertes que componen la zona.

Por otro lado, cabe mencionar que los dirigidos por Ruiz deberán viajar un poco mas de lo esperado, ya que irán a Córdoba para jugar ante Belgrano, San Juan para enfrentar a San Martín, a Santiago del Estero para medirse con Mitre, visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza, ir a Rio IV a enfrentarse a Estudiantes, pasear por Mar del Plata para jugar con Alvarado y por último al sur para verse la cara con Brown de Puerto Madryn. Además será rival de Atlanta, Agropecuarios, Barraca Central, Estudiantes de Caseros y Temperley.

Sin embargo, para llegar con un estilo de juego definido y con más rodaje en el equipo titular de cara a la primer fecha del campeonato, que será ante Ferro en Caballito el próximo 17 de agosto, el tense disputará su último amistoso de la pre-temporada el viernes ante la reserva de Boca Juniors.

Informe: Vanesa Barreto

Foto: @platenseancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*