El Bicho va por todo

Argentinos visita esta noche desde las 21:15 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El equipo llega con tres triunfos consecutivos, con 36 unidades y se ubica en dos lugares por debajo de Huracán en la tabla de posiciones. El partido está a cargo del árbitro Jorge Baliño.

El compromiso va a ser abierto para los dos equipos porque van a salir a pelear un cupo para clasificar en una Copa Internacional. El equipo de “La Paternal” tiene la expectativa de conseguir la victoria y conseguir los quince puntos en los últimos cuatro partidos que le restan.

Alfredo Berti optó por algunos cambios en la lista de convocados como el regreso de Nehuén Pérez, Guillermo Benítez y Gastón Verón y las bajas de Jonathan Sandoval (expulsado), Fausto Montero (cinco amarillas), Enzo Ibáñez y Beto Da Silva (lesionados).

En el historial Argentinos ganó 31 partidos, Huracán 45 y empataron 35.

El probable once del Bicho será: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Juan Camilo Sainz; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi y Nicolás González. Lucas Barrios.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*