“El balance lo hacemos siempre”

Esta mañana Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y dejó en claro muchas cuestiones que sucedieron estos últimos días en el plantel.

            A pocos días de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional, Boca Juniors disputó los partidos correspondientes por el torneo local. La caída contra Talleres por 1 a 0 en la Bombonera dejó de qué hablar. Luego el viernes pasado frente Lanús una nueva derrota por 2 a 1. “Más allá de ganar empatar o perder. Buscas los errores. hay muchos que necesitan minutos, tuvimos mucho tiempo sin jugar y algunos nos ha costado. No nos gusta perder. No estamos acostumbrados a perder en el año” dijo el técnico.

            A su vez, Russo no pasó desapercibido el encuentro del próximo miércoles por Copa Libertadores y expresó lo que significará dicho partido. “Es octavos de final, contra un equipo brasilero. Mucho respeto, es un partido de 180′, con lo que significa para Boca jugar Copa, todo tiene condimento. Lástima que es sin gente. Ojalá ahora que abren teatros, vuelva la gente y que trabajen los periodistas de la mejor forma” comunicó.

            Por último, el director técnico explicó sobre los rendimientos de sus jugadores y que en tan solo 2 partidos a Boca le metieron 2 goles. “Me preocupan todos los niveles. No un solo lugar. Veníamos de una cantidad importante de partidos de pocos goles. Luego en 2 partidos nos metieron tres.” Concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*