Duelos de alto vuelo

SELECCIÓN ARGENTINA

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y Jorge Sampaoli sabe que el combinado argentino necesita prepararse mejor que nunca. En vistas de esa preparación, se ratificaron los dos amistosos ante Italia y España, en marzo.

EN INGLÉS. La sede del amistoso ante Italia iba a ser Basilea, pero se modificó y será Manchester. (@Argentina)

Si bien los dos partidos que disputaría Argentina a finales del mes de marzo ya estaban confirmados, hace unas horas se ratificó que los rivales serán efectivamente Italia y España, aunque hubo un cambio de escenario: en principio el duelo con La Azzurra iba a ser en Basilea, Suiza. Sin embargo, el escenario cambió y el encuentro tendrá lugar ni más ni menos que en Etihad Stadium, hogar de Manchester City, líder actualmente de la Premier League inglesa. El horario aún es una incógnita, pero la fecha está definida y será el 23 de marzo.

Cuatro días después, en el Estadio Wanda Metropolitano -donde juega de local Atlético de Madrid-, la Selección española recibirá a Argentina. Seguramente para “La Furia” el partido también tendrá importancia desde lo preparativo y para que ambos elencos puedan medirse ante un rival de peso.

AMIGOS Y RIVALES. Messi e Iniesta hacen desparramos en Barcelona, pero se enfrentarán el 27 de marzo. (@Argentina)

FOTO DESTACADA: “Lionel Messi”
Todas las fotografías pertenecen a @Argentina (Twitter Oficial de la Selección Argentina)


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*