Duelo de colores

Villa Dálmine visitará a Temperley en el estadio Alfredo Beranger desde las 21.05 horas y televisado por Tyc Sports con el arbitraje de Mario Ejarque por la segunda fecha de la B Nacional.

El Celeste viene de caer derrotado ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 1 en calidad de visitante mientras que El Violeta tuvo una gran actuación en Campana y se quedó con los tres puntos frente a Instituto de Córdoba al vencerlo por 3 a 0.

El elenco dirigido por Felipe de La Riva formará de la misma manera que ante La Gloria mientras que en el equipo en el cual esta al mando de Gastón Esmerado radica una duda: Lucas Mancinelli o Mauro Cerrutti.

En el historial jugaron 22 partidos de los cuales El Gasolero triunfó en 13 ocasiones, El Viola en 6 oportunidades mientras que empataron tres veces.

De esta manera las formaciones serían las siguientes:

Temperley: Matías Castro, Rodrigo Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini, Lucas Mancinelli o Mauro Cerrutti, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González, Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Villa Dálmine: Juan Dobboletta, Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete, Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan, Mariano Miño, Ijiel Protti y Martín Comachi.

Foto: @webdelviola

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*