Duelo clave para entrar a la Sudamericana 2019

Luego de la victoria ante Patronato, el Halcón entrenó en el predio de Bosques con la mente puesta en el cotejo ante el Decano el próximo domingo desde las 17: 00 hs. Silvio Trucco será el árbitro.  

Al conjunto de Florencio Varela se le vienen días bastante agitados: en menos de diez días jugará tres partidos. Por la Superliga 2017/18, debe enfrentar a Atlético Tucumán el domingo 4 y a Belgrano el lunes 12 de marzo; sin embargo, por Copa Sudamericana jugará la vuelta ante América de Cali, en Colombia, el jueves 8 de marzo. Por ende, el equipo de Vojvoda tendrá que realizar dos viajes (Tucumán y Cali) en menos de 48 hs.

Barboza entrenó a la par de sus compañeros. Foto: La Cadena Verdeamarilla del gol.

Después de la victoria ante el Patrón con el tanto de Nahuel Molina, Defensa tuvo dos días libres (domingo y lunes) y luego retomó los entrenos en Bosques. La semana comenzó con una buena noticia ya que Alexander Barboza, quien sufrió un esguince acromioclavicular, se entrenó normalmente. Si bien se desconoce si jugará ante el Decano, se sabe que se espera su recuperación para el partido ante los colombianos.

Cabe destacar que el encuentro del domingo será fundamental por la lucha de alcanzar los puestos de Sudamericana 2019. Tanto Defensa como Atlético tienen la misma cantidad de puntos (25) y quien gane el fin de semana se llevará tres unidades más que valiosas. En Varela se vive como una final aunque son conscientes que el encuentro del jueves tiene que ser perfecto para seguir escribiendo la historia del Halcón y eliminar, nuevamente, a un grande.

Defensa y Justicia entrenó hoy a puertas cerradas. Lo mismo hará mañana y el sábado por la mañana viajará a Tucumán.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: La Cadena Verdeamarilla del Gol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*