Dos bajas importantes para el debut

El plantel profesional de Atlético Rafaela culminó con su pretemporada. Como saldo de la exigencia, Carniello y Lazzaroni no llegan al encuentro en Jujuy.

El equipo conducido por el DT Lucas Bovaglio cumplió con su ciclo de preparación en el día de hoy. Etapa en donde se disputaron varios partidos. Los amistosos: Unión SF, Sportivo Belgrano, Libertad S. Además, los encuentros por Copa Santa Fe: Florida C, Sp. Rivadavia VT, Sp. Las Parejas. En dicha competencia la Crema jugará la final contra Central. Será con ida y vuelta:  5/10 en Rafaela, 20/10 se define en Rosario.

Más allá de que el Celeste  haya contado con la ventaja de armar un plantel de manera rápida (11 refuerzos) y comenzar la preparación previo a haber finalizado el torneo de la B Nacional, hoy el “Moncho” Bovaglio cuenta con dos bajas importantes en la defensa. Uno de ellos es Oscar Carniello, quien padece de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Mientras que Franco Lazaroni se desgarró en el recto femoral de la pierna izquierda. Ambos eran tenidos en cuenta dentro del once que se aproximaba para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el próximo viernes 15 a las 21.30.

Debido a esto, al entrenador no le quedó otra alternativa que reemplazar estas piezas cargadas de experiencias. Por el momento, en el ensayo de fútbol que realizó el equipo esta mañana en el Monumental, Lucas probó con: Carranza, Blondel –reemplazando a Carniello-; Brundo –el ex All Boys en lugar de Lazzaroni- y Olivera, Dematei; Romero, Pittinari; Casa, Copetti y Velázquez; Klusener.

Foto: Sin Mordaza.

Por: @pabloasilvestre

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*