Doping y demanda

Javier Toledo, inició una acción por daños y perjuicios contra San Martín de San Juan por el caso de doping positivo que sufrió.

En la jornada de ayer, Jorge Miadosqui, en declaraciones con medios radiales dio a conocer la noticia de que San Martín había recibido una demanda por daños y perjuicios por un monto que asciende a los 7 millones de pesos por parte del delantero Javier Toledo. La demanda se basa en el doping positivo que sufrió el delantero por la indebida aplicación de la inyección “OXA B12”, cuando militaba en el conjunto verdinegro. Toledo, quien ha mediados del año pasado dejó San Martín, después de un buen semestre para pasar a Estudiantes de la Plata, se vio imposibilitado de poder jugar las primeras fechas debido a la suspensión impuesta por el tribunal de disciplina. Es por ello que ahora reclama a la institución sanjuanina la elevada suma de 7 millones de pesos en concepto de daños y perjuicios que le acarreó la situación. Por su parte, Miadosqui, contó que ya se realizó la primera audiencia de mediación, donde no hubo acuerdo y que San Martín irá hasta las últimas consecuencias legales.

Foto principal: Infobae


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*