Diego Rodríguez: “Vamos a pedir que haya descensos en la temporada 2020/21”

El arquero de Central Córdoba, afirmó sus preferencias por la nueva modalidad de campeonato que comenzara a regir en la temporada del próximo año. Pese a continuar en primera, el ex Independiente, condicionaría la decisión de AFA, estableciendo la pelea por no descender.

Con el comunicado oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, Central Córdoba, Gimnasia y Patronato, seguirán en la máxima categoría de Argentina, y recién estarán en la incertidumbre por discutir la continuidad en la división en 2023.

Por ende, se aguardan torneos con una importante cantidad de equipos, provenientes en menor medida de la Primera Nacional. Luego de la determinación de la organización madre del país, varias opiniones demostraron su aprobación y descontento, porque dicha medida, descomprime la competitividad existencial hace apenas meses.

Quien contraste la política de formato, es Diego Rodríguez. El Ruso ocupa un lugar fundamental en el plantel, y frente a las suposiciones de alivio, se inclinaría por retornar a la disputa por los promedios.

El portero fue concreto, y propuso  en Radio Continental: “Nosotros como jugadores necesitamos que el torneo sea lo más competitivo posible, y que haya descenso. Si no va a ver una merma en el rendimiento.”

Y la radicación de la pelea por la categoría, es indispensable para el uno: “Vamos a pedir que haya descensos en la temporada 2020/21. La confirmación no está, pero la nueva temporada si se empieza, seria en enero.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*