Deslucido empate de la Lepra

Independiente Rivadavia debutó en el Bautista Gargantini con un empate sin goles ante San Martín de Tucumán, por la segunda fecha del toneo de la Primera B Nacional.

La Lepra no pudo con el Santo tucumano y solo sumó un punto tras igualar sin goles esta noche en el Bautista Gargantini con el arbitraje de Héctor Paletta, por la segunda fecha de la Primera B Nacional

El elenco de José Romero, quien hizo su debut oficial como DT en ‘La Catedral’, contó con las mejores ocasiones pero no logró quebrar la resistencia del conjunto de Cagna en un encuentro deslucido y con escasas situaciones de gol.

En un partido muy pobre por el poco fútbol que se vio, el Azul fue el que tuvo las más claras pero nunca supo encontrar el camino para superar a un equipo que vino a hacer su juego, que no fue ni defensivo ni ofensivo.

Muchas cosas mejorar tendrá el equipo pensando en el encuentro con Almagro. Los de Pepe Romero sumaron dos puntos en dos jornadas disputadas y deberán ganar cuanto antes para no empezar a hablar de lo mismo de todos los años: los benditos promedios.

La primera parte fue muy pareja sin un claro dominador. Promediando los 25 minutos de la primera parte se vio lo mejor de la Lepra, que fue el primero en avisar y tuvo en tres chances consecutivas la posibilidad de abrir el marcador.

Luciano Sánchez se probó de media distancia, el rebote de Ignacio Arce fue capturado por Kevin Gissi que, increíblemente con el arco a disposición, remató sobre la humanidad del arquero Arce y la pelota se fue al córner.

De ese balón detenido llegó una segunda jugada donde llegó un centro de José Méndez que fue cabeceado por Mauro Maidana y Gissi no pudo conectar el balón debajo del arco.

De aquí en más hubo un remate de lejos de Gissi que se fue muy desviado y nada más. Por el lado del Santo mucho menos, no generó peligro y llevó su juego a la mitad de la cancha donde fue más combativo que jugado.

Los primeros minutos de la segunda parte no cambiaron mucho y otra vez, pasando los 20 minutos, el Azul encontró la más clara hasta el momento.

Luis Daher, uno de los mejores de la cancha, remató abriendo todo el borde interno de su botín izquierdo para de emboquillada meter la pelota por arriba de Arce, pero el palo le negó el grito sagrado.

Tras esto San Martín comenzó a adelantarse con sus medios y los constantes pelotazos a los de arriba comenzaron a inquietar a los defensores leprosos.

Romero metió mano en el equipo pero el peso ofensivo no cambió, ya que al mismo le costó muchísimo generar peligro en los últimos metros.

Y como ya es habitual, en los minutos finales se sufrió pero gracias al capitán Cristian Aracena la Lepra no se quedó con las manos vacías. El Pity tuvo una doble intervención y le ahogó el gol al equipo de Diego Cagna.

El conjunto dirigido por Pepe Romero visitará a Almagro en José Ingenieros por la tercera fecha de la Primera B Nacional, por ahora sería el sábado a las 15.30.

Síntesis:
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena, Julián Navas, Juan M. Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Matías Abelairas, Mauro Cerutti, Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero.

San Martín de Tucumán (0): Ignacio Arce, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Franco Costa, Sebastián Prediger, Juan Galeano, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Héctor Paletta

Foto: Emanuel Sarmiento

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*