Depro y Unión ganaron en el debut

En el inicio de la temporada del Federal A, la Zona 2 tuvo dos triunfos visitantes y dos empates. Defensores (Pronunciamiento) dio el golpe y venció a Defensores (Villa Ramallo) como visitante. Unión (Sunchales) derrotó con claridad a Sportivo Las Parejas en la misma condición. Los dos partidos restantes fueron empates. 

Camioneros 0 – 0 Juventud Unida

El adelanto de la primera jornada enfrentó a dos equipos con realidades opuestas. Por un lado Camioneros, que viene de ascender del Federal B, buscará mantener la categoría y asentarse en la división. Por el otro, Juventud Unida llega tras descender de la B Nacional y tiene como objetivo pelear por los dos ascensos que otorgará la categoría. 

Camioneros y Juventud no pudieron romper el cero

En un encuentro con pocas situaciones, Camioneros dominó la pelota ante un Juventud que se concentró en no dejar jugar a su rival, cediendo terreno y protagonismo. El conjunto gremial nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y más allá de algunas aproximaciones no pudo romper el cero en el marcador.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 – 1 Douglas Haig (Pergamino)

Duelo de equipos con ilusiones renovadas tras los pasos en falso de la temporada pasada donde ninguno consiguió el objetivo que buscaba. Gimnasia apostó a mantener la base del plantel y sumar refuerzos que conozcan la categoría para poder pelear en la parte alta del torneo. Douglas, por su parte, viene de una pretemporada con muchos inconvenientes y presenta un equipo plagado de juveniles para encarar esta temporada.

El Lobo salvó un punto en el final

En un partido de trámite parejo, el Fogonero se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Dumas en el cierre del primer tiempo. Pero en el complemento, y después de varias chances, Cristian Fornillo le dio el empate al Lobo cuando restaban sólo cinco minutos para el final del encuentro.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0 – 1 Defensores de Pronunciamiento 

En Ramallo, el fixture cruzó en la primera fecha a un serio candidato a pelear arriba como Defensores de Belgrano (VR) ante un rival que buscará la permanencia y seguir afianzándose en el Federal A.

Depro ganó su primer partido en el año como visitante

Sin embargo, a la hora de lo futbolístico, el conjunto entrerriano fue superior a su rival. El granate se quedó con un hombre menos en el primer tiempo y nunca le encontró la vuelta al partido para poder lastimar al Depro. En el final del encuentro Ricardo Acosta estampó el 1 a 0 en favor de la visita que dio el golpe en Villa Ramallo.

Sportivo Las Parejas 0 – 2 Unión (Sunchales)

El partido que cerró la jornada de la Zona 2 del Federal A tuvo como protagonistas a dos equipos que pretender pelear por los puestos de clasificación en esta zona.

Unión arrancó ganando en su presentación

El Bicho Verde comenzó de buena manera su camino en esta temporada, porque superó en todas las lineas al Lobo y no dejó dudas en el marcador. Joaquín Molina fue el autor de los dos goles para Unión, ambos desde el punto de penal.

Posiciones

Fotos: Prensa Camioneros, Depro Oficial, Diario Eco Sunchales, Prensa Defensores de Belgrano, Prensa Gimnasia.

Facundo Molina

@facumolina123

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*