Depro consiguió un triunfo ajustado

Defensores de Pronunciamiento sumó su segunda victoria en el Federal A, al vencer 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como local. El Azulgrana se metió en zona de clasificación. El Granate sumó su tercera derrota.

El partido fue más luchado que jugado, el dueño de casa arrancó un poco mejor que su rival, con un buen pasaje de sus volantes exteriores pero sin claridad para generar peligro. Sólo fueron algunas aproximaciones que terminaron en centros al área.

La visita, por su parte, encontró sus mejores chances desde la pelota parada. Cada envió al área del local terminó con los jugadores del Granate imponiéndose, pero sin poder conectar de manera eficiente como para vencer al arquero.

El complemento comenzó con la única emoción que tendría la tarde entrerriana. Porque Mauro Siergiejuk se metió en el área y fue derribado por un defensor, lo que el árbitro interpretó como infracción y marcó penal. De la ejecución se hizo cargo Johan Laureiro, que pegó la pelota al palo izquierdo para poner arriba al dueño de casa.

Un par de minutos después, Jonathan López cometió una fuerte infracción y vio la segunda tarjeta amarilla y la posterior roja, dejando al Granate con 10 jugadores. Desde ese momento, la visita no encontró los caminos para poder llegar al arco rival y los minutos se fueron consumiendo.

Depro, por su parte, contó con varias situaciones para ampliar la diferencia, pero no pudo aprovecharlas y se terminó conformando con el triunfo por la mínima que lo deja en puestos de clasificación.

Foto: Depro Oficial

Vídeo: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*