Defensa no pudo ante el Patrón

El equipo volvió a caer luego de ir ganando. En este caso fue de local ante un Patronato que jugó un buen segundo tiempo y que logró la victoria a pocos minutos del final del partido. Todo se hace cuesta arriba para el Halcón que no logra repuntar.

El fútbol tiene esto, Patronato se llevó demasiado premio tras haber sido superado en todo el primer tiempo. La visita mejoró en el complemento, pero no para justificar el resultado final, el cual lo dejó ganador por 2 a 1. Al principio fue todo de Defensa. La pelota, las opciones de gol, las ganas, absolutamente todo el dominio era local. Pero en el segundo tiempo, y ayudado por la mano de su entrenador Forestello, Patronato levantó. Comenzó a controlar las acciones, a tener más la pelota y a complicar, quizás abusando de los centros cruzados, pero complicando al fin. Y a poco del final llegó lo inesperado. Defensa acariciaba los tres puntos, esos que tanta falta le hacen, pero primero Gagliardi y luego Bertocchi, ambos de cabeza y dentro del área chica, le terminaron dando la victoria a Patronato. Quizás un poco exagerada, pero victoria al fin. Mucho tendrá que trabajar el debutante Beccacece para salir de ésta racha nefasta en la cual está sumergido Defensa. El descenso peligra y las presiones cada vez son mayores.
La próxima será ante otro rival directo, Atlético de Rafaela en condición de visitante.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Crónica del partido por Nicolás Medina […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*