De(a)cano se van los puntos

Olimpo y Atlético Tucumán se verán las caras a partir de las 19 en la apertura de una nueva fecha. Para el aurinegro, el buen rendimiento de los tucumanos en los últimos partidos amenaza la recuperación. Una verdadera final en el Carminatti, donde un hipotético triunfo local, valdrá más que tres puntos.

Cristian Díaz volvió a practicar a puertas cerradas en la semana, pero los cambios que realizó no lo terminaron de conformar. Así los mismos once que igualaron con Sarmiento 1-1 en Junín, saltarán al campo hoy.

Olimpo necesita imperiosamente una victoria para recuperarse y lograr escaparle al descenso, luego de dos fechas en la zona roja. Sin antecedentes en Primera entre ambos, el historial favorece a los foráneos. Por su parte, y luego de tres derrotas consecutivas, Atlético ha hilvanado un triunfo y un valioso empate frente a Boca, la fecha pasada. Es por esto que el técnico aurinegro ha querido mantener la expectativa de cara a un nuevo encuentro, intentando desorientar a los curiosos con los cambios hasta último momento. No obstante, la decisión está tomada y la formación, confirmada.

Así, los 11 de Olimpo serán: Champagne; Tellechea, Rodríguez, López, Villanueva; Fernández, Villarruel; Pizzini, Vega, Mansilla; Correa. Completan la lista de concentrados: Anchoverri, Cabral, Blanco, Pérez Guedes, Freire, Caballuci, Coniglio, D’Angelo y Troyansky.

El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y podrá verse a través de la Televisión Pública Argentina.

Foto: lanueva.com


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*