David Garzón: “Me encantaría conseguir un jugador y una buena oferta de Boca”

El nuevo presidente de Huracán asumió la responsabilidad sobre la condición contractual de Esteban Rolón. Según el oficialismo, en días habrá indicios de la propuesta certera por parte de la dirigencia de Jorge Amor Ameal.

Gustavo Mendelovich se dirigía a Esteban Rolón con total sinceridad. El jugador, fue pretendido por Boca Juniors, pero por la observación  de la actual directiva, le confirmo al protagonista que no existió ningún ofrecimiento formal desde la Ribera.

Por eso, la dirigencia trata de recomponer la radicación absoluta del ex Málaga en los deseos de Israel Damonte. Al no entrenar de forma rutinaria en estas semanas, no formo parte de la delegación.

Sin embargo, David Garzón no censura ningún tipo de posibilidades de reestablecer dialogo con Boca. En consecuencia, el futuro inmediato del futbolista, no está asegurado en Parque Patricios.

En junio, se identificara una cláusula de salida acorde al club interesado a acreditar por 500.000 dólares.

A través de Un Globo En Todas Partes, el directivo adjuntó: “Hay que sentarse y negociar, y conseguir lo que sea mejor para Huracán. Me encantaría poder conseguir un jugador y una buena oferta de Boca”.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*