David Garzón anuncia imperfectos en la gestión de Alejandro Nadur

Conspira con los dos últimos mandatos del ex presidente. Se señalan cheques contra la entidad de Parque Patricios, y vaciamiento del tesoro. En días, se contextualizará el atenuante en una auditoria.

“Nos encontramos con un club mucho peor de lo que esperamos”, expresó el reciente presidente de Huracán. Dado el volumen de deudas, la dirigencia saliente parece haber sobrepasado los fondos estimados para las condiciones de la tesorería.

Definitivamente, Alejandro Nadur es citado por la extracción de 180 millones de pesos de la institución antes de prescindir de la autoridad central por la elección mayoritaria de los socios.

Sin embargo, posteriormente adjuntó 200 millones de pesos argentinos contra el club, y por eso la directiva actual no conciliara el endeudamiento indicado hasta llevar adelante la asamblea ordinaria, y auditar la imposición posteriormente.

El Banco Central de la República Argentina, aun no canceló los trescientos diez cheques sin fondos superiores a los doscientos millones de pesos. El ex presidente, añade que no se presentaron los plazos de pago del dinero que aportó al club para solventar temporadas de agobio. El dirigente, que ocupa el cargo de vocal, emprende hace años, la inversión empresarial en la industria automotriz.

Foto: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*