Dar pelea, en todo

Esta noche desde las 20, Racing recibirá a San Martín de San Juan, con el objetivo de volver al triunfo en el torneo local. Néstor Pitana será el árbitro del partido y lo televisará TNT Sports.

Después de haber eliminado a Corinthians de la Copa Sudamericana, la Academia intentará volver a poner como prioridad el campeonato doméstico. A pesar de que se barajaba la posibilidad de presentar mayoría de suplentes, Diego Cocca implementará un solo cambio respecto del equipo que consiguió avanzar en el certamen internacional: la salida Arévalo Ríos y la reaparición de Pillud como titular.

El Verdinegro tiene un vuelo bajo en el torneo y viene de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, volverán a salir los mismos once que cayeron, como local, frente a River. De todas formas, habrá una modificación táctica: dejará de utilizar el 4-3-3 y pasará al clásico 4-4-2.

El equipo de Avellaneda y los sanjuaninos se enfrentaron en nueve oportunidades. Se registran seis triunfos de los albicelestes, uno para el Santo y dos empates. La última vez que jugaron, en el Cilindro, fue por el campeonato de Transición 2016. En aquella ocasión, fue empate 2-2, con goles de Bou y Romero para la Academia, mientras que González y Toledo hicieron lo propio para el conjunto cuyano.

Posibles formaciones

Racing: 25- Gastón Gómez; 4- Iván Pillud, 14- Sergio Vittor, 6- Miguel Barbieri, 3- Leandro Grimi, 23- Alexis Soto; 18- Augusto Solari, 8- Diego González, 28- Matías Zaracho; 32- Enrique Triverio y 15- Lisandro López. DT: Diego Cocca.

San Martín: 1- Luis Ardente; 4- Gonzalo Prósperi, 6- Matías Escudero, 26- Adrián Pucheta, 28- Mauricio Casierra; 10- Gustavo Villarruel, 23- Álvaro Fernández Gay, 14- Emiliano Agüero, 16- Claudio Mosca; 31- Nicolás Maná y 33- Facundo Barcelo Viera. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Néstor Pitana.

Horario: 20:05

TV: TNT Sports.

Por: Federico Illan

Foto: Télam.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*