Dabove apela a la rotación para enfrentar a Central

El DT del Ciclón introducirá ocho modificaciones en el once para visitar al Canalla mañana. Torrico, Braghieri y Oscar Romero son los únicos que repiten de la victoria ante River. Coloccini vuelve al equipo.

Contrario a lo que se pensaba, Diego Dabove aplicará una rotación masiva de cara al duelo que San Lorenzo afrontará mañana en Rosario con Central por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Ocho cambios respecto al once que venció a River el domingo, línea de cinco de fondo y minutos para aquellos jugadores habitualmente suplentes.

El partido con el Millonario demandó gran esfuerzo para el CASLA, sumado al trajín de partidos que el Cuervo viene acumulando (los de Boedo comenzaron con la doble competencia en las fases previas de la Copa Libertadores). Además, San Lorenzo como objetivo ingresar a la Zona Final de la Copa Liga Profesional y, el hecho de que aún quede camino por recorrer en la Sudamericana, le permite al Azulgrana afrontar el duelo de mañana con un equipo alternativo.

Sebastián Torrico, Diego Braghieri y Oscar Romero son los únicos que repetirán de la gran victoria ante River. Dabove apelará a darle minutos a todo el plantel e implementará línea de cinco en el fondo. Allí se destaca la presencia de Fabricio Coloccini como stopper, que volverá a jugar luego de más de dos meses (su ultima vez fue el 18 de febrero ante Liniers por Copa Argentina).

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Oscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky, serán los once del Azulgrana para jugar en el Gigante.

Dabove cuenta con varias bajas dentro del plantel. Franco Di Santo, Alexis Sabella, Julián Palacios, Yeison Gordillo -por lesion- y Andrés Herrera, Manuel Insaurralde y Federico Gattoni -por Covid 19- son los jugadores que aún le faltan al DT del Cuervo en medio de la seguidilla de partidos.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*