Cumbre opositora por la unificación en Newells

Las dos listas alternas a la candidatura de Cristian Da mico se reunieron en las últimas horas. Atenuándose al contexto del equipo, se intentan conciliar diferencias, e ir en una lista oficial en las elecciones con fecha a definirse.

La boleta única será el componente crucial para que la oposición logre desestimar la gestión de Eduardo Bermúdez y Cristian Da mico. Quien es vicepresidente, y posible presidente por tres años, es cuestionado por las tres variantes de gobernabilidad.

Pese a no ser oficializado, el partido UNEN podría estar alineado a lo que transcurrió en la junta del lunes. Es que Juan Concina no puede ser convocado a las urnas, producto de la inexistencia de diez años de sociedad con el club, pero no deja de ingresar a los debates de la política de la entidad rosarina.

En definitiva, Movimiento Independiente Leprosa y Movimiento 1974, dialogaron acerca de la circunstancia que damnifica al orden institucional. También se remarca el retroceso en lo deportivo tras una servil caída del equipo ante Rosario Central.

Por lo tanto, Ariel Moresco e Ignacio Astore, unirán fuerzas para generar la alianza ante el poderío del oficialismo. Aun consta determinarse la fecha de elección presidencial. Según las normas de la Inspección General de Persona Jurídica, y la aprobación de la Comisión Electoral.

Foto: Rosario 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*