Cristian D’amico: “Acaba de ingresar el trámite en la Municipalidad para que los primeros días de mayo, podamos empezar con la construcción de la tribuna”

El candidato por el oficialismo promete la ampliación emitida en 2019. Será la ampliación sobre la zona designada a Gerardo Martino.

Dependía de evitar la zona de descenso directo y la venta extraordinaria de un jugador en el proceso de disputa por no perder la categoría. Eso ocurrió por una parte, pero la transferencia histórica todavía no se efectuó.

La cabecera Palomar es sin duda una de las remodelaciones que se presentaron en futuros proyectos. Una imagen difundida por la entidad rosarina, añade la construcción de un sector que alberge a varios hinchas, y palcos exclusivos sobre toda la platea principal del estadio Marcelo Bielsa.

Dicha mega obra solo era posible en un contexto favorable. El 2020 fue adverso por distintas cuestiones, y recién en este semestre, se alcanzó a cancelar el fideicomiso.

En comunicación con Zapping Sport, el directivo del Frente Rojinegro reconoció: “Estamos haciendo todo lo que dijimos que queríamos hacer. Newells acaba de ingresar el trámite en la Municipalidad para que los primeros días de mayo, podamos empezar con la construcción de la tribuna”.

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*