Cristian D’amico: “A Newells solo le queda abonar un importe cercano al 1.000.000 US$ para terminar de saldar la deuda con la justicia”

El vicepresidente segundo de Newells Oll Boys habló de la cotidianidad institucional del club rosarino. Post pandemia habrá una novedosa acción afectica para los socios, y resta conocerse su posible candidatura presidencial.

Si las condiciones lo permiten Newells conmemorará una nueva jornada electoral en Rosario. En la conjugación, la lista oficial no tiene confirmada la presencia de Eduardo Bermúdez, quien en estos meses fue respaldado por el vicepresidente primero.

Cristian D amico se encarga de las cuestiones ligadas a las decisiones institucionales, y en distintas oportunidades, responde a las consultas de medios locales y nacionales. La vocación en la directiva, posibilitaría su presencia en la boleta principal del voto de los socios.

En ese aspecto, el dirigente remarca la solidez que consiguieron sus colegas en estos meses de inactividad, en los que no se ha descentralizado la conformación del plantel, y que en la financiación de la entidad, se alcanzaron resultados objetivos.

En sintonía con Ni Mas Ni Menos, el directivo resaltó: “El 30 de junio cerramos un balance, el cual está en procedo de auditoría y tal vez en quince o veinte días, estaremos dando su resultado a los socios. Me animo a decir que dará positivo con una disminución del pasivo de la deuda general del club. Hoy a Newells solo lo queda abonar un saldo cercano al 1.000.000 US$ para terminar de saldar la deuda con la justicia”.

El estadio Marcelo Bielsa, tendrá posibles reformas: “Pensamos en un proyecto para remodelar el Coloso entero. Ya comenzamos con los baños, seguirán las tribunas, codos, y palcos”.

Y el socio, comprenda su compromiso en esta época, con agasajos extraordinarios: “Si logramos realizar una nueva tribuna, todos los socios podrán votar por el nombre que les parezca que debería llevar. Cuando la pandemia pase, haremos una gran cantidad de visitas de socios al predio Jorge Bernardo Griffa, a forma de recompensa por segur abonando la cuota en estos tiempos tan difíciles”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*