Crisis en puerta

El martes, luego del partido con Chacarita, el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, comunicó que el actual técnico interino Omar Piccoli no seguiría a la cabeza del grupo. Desde el club esperan con ansías el regreso de Julio César Falcioni.

Apenas terminó el partido circulaban rumores. La primera versión fue que el técnico había tenido una fuerte discusión con el presidente del club, y que debido a eso Piccoli se retiró muy furioso del Estadio Florencio Sola, además de que a la mañana siguiente no se presentó a la práctica. Otro de las versiones que más repercusión está haciendo en el mundo Banfield es que había bastante tensión entre varios jugadores y el ayudante de campo de Julio Falcioni, algo que se pudo observar en el partido contra Olimpo, en el que Renato Civelli le ordenó al técnico que hiciera algún cambio puesto que el encuentro estaba por finalizar y era necesario realizar una modificación. Luego de aquel incidente el defensor salió a pedir disculpas y aclaró que estuvo mal en su accionar, pero se empezaban a notar que había cierta tensión acumulada.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, informó que, pese de todo lo dicho previamente, Omar Piccoli dejó la dirección del club porque estaba sometido a mucha presión y en su lugar quedaría Adrián “el Loco” González, que actualmente forma parte parte del cuerpo técnico del Emperador y a también se sumará el ex jugador y campeón con el club en el 2009, Marcelo Bustamante.

En cuanto a lo futbolístico, Banfield visitará el sabado a las 13:15 hs. a Patronato en la provincia de Paraná. El partido será dirigido por Pablo Echeverría, lo podrán ver por la pantalla de Fox Sports Premium.

Por: Franco Rossi

Foto: Olé


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*