Coudet arma como puede

El partido contra Gimnasia es un duelo importante para todo el plantel y cuerpo técnico, saben que deben seguir por el camino del triunfo, pero Coudet sufrió varias bajas en el equipo y ahora debe armar como puede el 11 titular.

La enfermería de Racing esta en su peor momento, la lista de pacientes aumenta fecha a fecha y los nombres que aparecen son claves para el buen momento del equipo. Se ve a jugadores como Arias, Solari y Mena, en el último partido se sumaron Zaracho, Soto y Saravia, ahora también se sumó el chileno Díaz quien se resintió de una molestia que venía arrastrando desde hace semanas.

Los panoramas más favorable son para Marcelo Díaz, quien sufrió un golpe en la rodilla pero semana tras semana realiza trabajos para poder llegar en condiciones para los partidos, pero como las molestias siguen persistiendo no se sabe si estará en el partido del domingo. Saravia, sufrió lesión grado 2 en la articulación acromioclavicular la cual parecía no traerle problemas al comienzo de la semana, pero estos últimos días tuvo que trabajar con el kinesiólogo y también todavía es duda. Zaracho por su parte es casi seguro que no podrá ni siquiera estar en el banco de suplentes, su esguince en su rodilla derecha no la puso superar y Coudet ya sabe que no contará con él. Y Soto también quedó descartado por la lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho.

Con todas estas bajas “Chacho” tiene que sacar a relucir su mejor faceta y ver como parará al equipo que buscará seguir por la senda del triunfo. Con la baja de Mena y Soto, se quedó sin laterales naturales. Para cubrir ese sector lo pondrá a Orban, que cuando comenzó su carrera jugaba de lateral y con el tiempo paso a ser marcador central. El que ocupará la zaga central será Donatti y volverá a armar dupla con Sigali. Otro que volverá al 11 titular es Iván Pillud, que estará en lugar de Saravia y muchos esperan verlo como en los viejos tiempos. El mediocampo todavía tampoco esta definido, ya que esperará la evolución de Díaz, pero en el caso que no llegue será reemplazado por Nery Domínguez. El lugar de Zaracho estará ocupado por Neri Cardozo, lo único que no se modificará en la dupla de ataque que continuará conformada por Cristaldo y “LichaLópez.

Formación de la semana: García; Pillud, Sigali, Donatti y Orban; Cardozo, Díaz o Domínguez; Fernández y Centurión; Cristaldo y López.

Foto: jornadaonline.com

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*