Racing Club

Darío Cvitanich evalúa el porvenir profesional

Diciembre es el límite del convenio colectivo con Racing. El jugador, prevé la resolución del desenlace de su carrera en otra institución. También, cabe una presunta determinación de despedirse de la actividad activa.

No sería descabellado pensar la cuestión que atañe al devenir personal de Darío Cvitanich. El experimentado delantero, con amplio paso en clubes del exterior y presente en Racing, analiza la prolongación profesional en aquel club que le ofrezca condiciones razonables para finalizar el proceso como futbolista.

El treinta y uno de diciembre, será la jornada de despedida de Avellaneda. Ya en febrero de este año, ponía a disposición la duda sobre su futuro inmediato. En junio del 2020, renovaba el contrato por dieciocho meses, pero el desenlace competitivo del equipo, puede desvirtuar el presente del jugador.

Una de ellas, podría ser colgar los botines a sus treinta y seis años. La segunda, es encontrar un nuevo aliado para vaticinar los minutos restantes de juego. Últimamente, fue promovido por Claudio Úbeda, pero el contexto tiende a ir en controversia con sus expectativas personales.

Foto: Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *