Coselli en Punta | Victoriano Arenas 3-1 Midland

Todo Victoriano Arenas festeja . Es el único puntero de la C. Coselli y sus tres goles. Foto: Entrenados Por Dios – Javier Silva

Victoriano Arenas es el único puntero de la C. Vapuleó 3-1 a Midland y sorteó una prueba fundamental con un juego directo, efectivo, sólido y contundente además con  puntaje ideal y con el goleador del torneo: Matías Coselli . 

Coselli sacó un gol de antología . Centro y cabezazo hacia atrás para que Matias Coselli , el dueño de la pelota en el principio y final del partido definiera con una volea para decretar el primer tanto. Un gol de otro partido y a partir de allí fue todo inspiración

Arenas fue por mas y Midland estaba desconcertado . En el fondo con la seguridad de Venturini y Rodriguez sumado al buen pie de Damian Arrubarrena y Jonathan Smith. 

Victoriano inspirado y Midland desesperado. Ese era la panorámica del partido. Centro al corazón del área , Mansilla, arquero de Midland rechazó corto y a medias en el Area chica y otra vez el optimista Coselli fue a buscarla y clavó el segundo. A cobrar.

Tanta presión del partido le dio la oportunidad a Midland para descontar de penal a Vivanco y sellar el 1-2 inmerecido en esa primera etapa. Y suspenso. El conjunto albiceleste de Valentin Alsina arrasó de manera brillante y de manera lírica por momentos .

Una vez iniciado el complemento, Juan Pablo Battaglia resistido por la parcialidad local ( Arenas) sancionó penal para el local  y Coselli que quería Hat Trick cambió por gol el tiro que fue atajado por instancia había Matías Mansilla. El rebote llegó al delantero que no falló y estampó el 3-1

Midland sufrió la expulsión de Siena y con ello la impotencia ni siquiera de descontar en un marco donde Arenas se lució como buen líder.

Victoriano Arenas no solo se quedó con la punta del torneo y con un buen comienzo de campeonato sino con la idea de que es un equipo contundente, solidario, sólido y efectivo. Y con un delantero temible:con puntaje ideal y con un Matías Coselli.

Victoriano Arenas 3: Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Cristian Medina, Jonathan Smith, Damián Arrubarrena, Ignacio Acosta; Miller Moreno y Matías Coselli.

suplentes : Fernando Martínez, Sebastián De Luca, Raúl Torres, Milton Castagna, Gabriel Toloza, Alejandro Vera y Pablo Negro Villareal.

DT: Sergio Geldstein

Midland 1 : Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Gregorio Abregú, Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro; Germán Águila y Gonzalo Vivanco.

suplentes : Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Federico Iñiguez, Leonardo Ruiz, Gonzalo Licata y Sebastián Menguez.

DT: Horacio Fabregat

Goles 6′ , 25’ y 52 ‘Matías Coselli (Victoriano), 37’ Gonzalo Vivanco de penal (midland ) 

cambios : 67’ Raúl Torres por Damian Arrubarrena;  71’ Gabriel Toloza por Matías Coselli; 76’ Pablo Negro Villareal por Miller Moreno (Victoriano) | Inicio del segundo tiempo Leonardo Ruiz x Gregorio Abregú; 70’ Federico Iñiguez por Néstor García 78’ Gonzalo Licata porAdrián Castro (Midland)

Expulsado: 53’ Andrés Siena (Midland)

árbitro : Juan Pablo Battaglia

Estadio: Saturnino Moure ( Victoriano Arenas).

por Seba Ormaechea ( Ormaseba ) – Rincon del Fútbol


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*