Corinthians se clasificó con una goleada impactante

El campeón brasileño aplastó a Deportivo Lara con un lapidario 7-2 en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela, y logró la clasificación a octavos de final de la Libertadores cuando resta una fecha para completar el programa de partidos del Grupo 7.

Para el Timao fue un trámite en un duelo que estuvo marcado por una gran diferencia de jerarquía. En media hora de juego se puso en ventaja 2-0 con goles de Jadson (foto), el segundo de tiro penal.

Sobre el final de la primera etapa Deportivo Lara dio señales de vida y logró descontar con un gol del atacante Reyes.

Pero a poco de iniciado el segundo tiempo el equipo visitante volvió a estirar la diferencia con un golazo de Jadson, el tercero de su cosecha en una noche perfecta.

El resultado adverso encendió la iracundia de algunos hinchas locales que comenzaron a arrojar proyectiles contra la valla que defendía el arquero brasileño Cassio en medio de una sorprendente pasividad policial.

Tras 10 minutos de suspensión el juego se reanudó y Corinthians terminó de darle forma a la apabullante goleada. Sidcley puso el 4-1, Hernández acortó la distancia al convertir el segundo de Lara y luego llegaron los goles del paraguayo Ángel Romero y de Junior Dutra, en dos oportunidades, que elevaron a siete la cuenta final de la masacre.

 

Foto: EsporteInteractivo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*