Estudiantes vuelve a decir presente

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Estudiantes venció a domicilio a Sportivo Las Parejas y estará nuevamente entre los 64 mejores del certamen.

Sportivo mereció mejor suerte.

El Lobo parejense y el Verde puntano bajaban el telón de la serie en la localidad santafesina.

En el primer tiempo, de entrada pegó la visita con el tanto de Juan Amieva. Sportivo intentaba empatar, pero no encontraba los espacios. Antes del cierre de la primera mitad, Facundo Quiroga amplió la ventaja para los puntanos.

En el complemento, el local buscaba un tanto para meterse de nuevo en partido e ilusionarse con la remontada. A los 25 minutos, Iván Ortigoza descontó para el conjunto parejense. Estudiantes pudo aguantar la ventaja, incluso con 9 jugadores, por la expulsiones de Braian Sosa y de Leandro Corulo.

El Verde logró cortar la racha adversa que venía atravesando y volverá al cuadro final del torneo, donde enfrentará a Huracán. El Lobo se quedó con las manos vacías y se enfocará en el Federal.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*