Copa Argentina: con poco, Colón le ganó a Cipolleti y avanzó a 16avos de final

Colón venció 1-0 a Cipolleti en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y sigue adelante en Copa Argentina. El único de la noche fue marcado por Rodrigo Aliendro.

Foto: Instagram Oficial Colón (@ColonOficial)

En un partido parejo, el Sabalero no pudo sacar chapa de equipo de primera y por momentos Cipo le dominaba el balón. Sin mayores sobresaltos en los primeros 45 minutos, se fueron a los vestuarios con un justo 0-0.

En el segundo tiempo los dirigidos por Eduardo Domínguez, demostraron más ímpetu a la hora de ir a buscar el partido aunque sin repercutir en el marcar, gracias al guardameta Nicolás Caprio. Recién hasta los 37 minutos, tras un remate de Aliendro desde afuera del área, la pelota se desvió al golpear contra el defensor Manuel Berra y así los de Santa fe decretaron el pase a la siguiente fase ganando por 1-0. Colón se enfrentará a Argentinos Juniors en 16avos de final de la Copa Argentina.

Colón (1): Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Facundo Farías; Luis Rodríguez; Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez

Cipolletti (0): Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara, L. Wagner; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado, E. Ávila; Daian García y Enzo Romero. DT: Gustavo Raggio.

Informe: Silvi Godoy

Foto destacada: Instagram Oficial Colón (@ColonOficial)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*