Continúa la puesta a punto

El Verdinegro de Néstor Gorosito continúa con su puesta a punto de cara al arranque de la “Súper Liga”. En la primera semana de pretemporada ya cuenta con siete caras nuevas.

Esta semana el equipo sanjuanino encaró el arranque de la preparación pre competencia, para eso ha dispuesto durante todos los días a excepción de hoy, doble turno, enfocándose en el aspecto físico.

La puesta a punto futbolística será en Capital Federal, cuando el Verdinegro se instale ya en el distrito capitalino, afrontará una serie de amistosos, el primero confirmado será ante Morón y la reserva de Boca el 3 de agosto, luego el 5 de agosto en la Villa Olímpica ante Vélez Sarsfield, el 8 del mismo mes ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y el 10 intentarán cerrar la gira de amistosos, todavía con rival a confirmar.

En materia de refuerzos, siete son las caras nuevas de este plantel, a saber, Vega, Prósperi, Schmidt, Banega, Goitia, Luque y Messiniti. De estos siete, seis ya se encuentran entrenando a las órdenes de Gorosito, el restante, que es Messiniti (Reserva de Independiente), en la jornada de hoy estará arribando a San Juan y firmando su contrato que lo unirá al Verdinegro por un año.

Para retirarse del mercado, la dirigencia verdinegra apunta a conseguir alrededor de cuatro refuerzos más, entre ellos, un delantero de área, un enlace creativo y un delantero por afuera.

Foto Principal: Diario de Cuyo


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*