Con un positivo y un probable mix

Se confirmó que Gastón Avila volvió a dar positivo de Covid y fue aislado. Para jugar ante Lanús jugarian algunos titulares y Tevez no concentra. En Boca están atentos a un posible llamado desde Colombia a Russo.

Día movido para Boca. Con el partido de Lanús en horas, pero con la mente puesta en duelo con Inter de la semana que viene, se vivió una jornada intensa en el Xeneize. El positivo de coronavirus de Gastón Avila, la lista de concentrados contra el Granate, un equipo que de alternativo pasaría a ser un mix y las miradas puestas en Miguel Ángel Russo y un posible interés de la selección de Colombia.

La situación de Avila llamó la atención en el planeta azul y oro. El central ya tuvo Covid 19 en septiembre pasado, cuando la burbuja sanitaria de Boca explotó. Esto obliga a Russo a colocar entre los titulares a Lisandro López, que en principio iba a descansar. Pero Licha y Esteban Andrada no serán los únicos pesos pesados que irían desde el inicio.

Sebastian Villa y Nicolás Capaldo también estaran presentes ante Lanús. Además cuentan con chances de jugar Julio Buffarini y Jorman Campuzano. Sí esta confirmado que Mauro Zárate y Ramón Abila conformarán el ataque Xeneize. Russo decidió que Carlos Tevez ni siquiera concentre.

El probable once de Boca iría con Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Jara, Sebastián Vila; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por otra parte, la hipotética salida de Carlos Queiroz de la conducción técnica de la selección de Colombia generó cierta atención en el club de la Ribera. Es que Russo es el segundo candidato para reemplazar a Queiroz detrás de José Pekerman. En Boca, a pesar de los rumores, son optimistas y confían en que el DT Xeneize no se irá. Días atras el hombre del “son decisiones” renovó contrato hasta fin de 2021.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*